Re: [escepticos] Archivada la causa contra los Botín.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mayo 22 17:00:22 WEST 2012

El 22 de mayo de 2012 17:53, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> De hecho ni pensaba en el dinero. Pero también.
>
> El 22/05/2012 17:53, jm escribió:
>
>  El día 22 de mayo de 2012 16:40, David Revilla<davidrev en gmail.com>

hijos. Lo que cada vez parece más evidente, es que están malvendiendo el
país a cuatro ricos, y que la gente, la mayoría de la gente, millones de
personas, siguen defendiendo al gobierno, y sentadas en sus casas viendo
fútbol o sálvame.

Para cuando la gente despierte y se eche a la calle va a ser ya tarde.