[escepticos] El poder del Dinero

Mar Mayo 22 16:58:52 WEST 2012

[breixo]
> Aclaro que eso no paso en tu/mi universidad porque:
> 1.- No hay ningun zoologico.
[GPG]
Pues no sé si me confundes con otra. Yo estudié en la Complutense y
zoologico en Madrid haylo.

[breixo]
> 2.- Si lo hubiere los loros se diluirian con tanta agua.
[GPG]
Solo si estuviesen pintados. Como las cebras que me encontré de un
fotografo en Tijuana (Mexico), que eran burros decorados.:D

[breixo]
> 3.- Nadie de ella trabaja en pajaros, si al menos hubiesen sido miñocas...
> Perdon, el de las miñocas se volvio al sitio de donde vino cuando abdico el
> monarc... perdon de nuevo, catedratico anterior.

[GPG]
En mi Uni estaba el señor Bernis, ornitologo donde los haya. Tambien
habia un miñoquero, don Julio. Pero no te sigo la referencia.

 En cuanto a donde ocurrió el sucedido, fue en Barna allá por los 70.

saludiños