[escepticos] Las palomas polémicas

Carles Mateu carlesm en carlesm.com
Mar Mayo 22 16:05:50 WEST 2012

Es de verdad, yo lo empecé a seguir ayer, cuando el número de
comentarios era bastante menor y la cosa va degenerando. Señores, creo
que estamos asistiendo al nacimiento de un meme torcaz.

On 22/05/12 17:03, Jose Manuel Fernandez wrote:
> ¿Pero esto es de verdad, Mr. Reivaj?

  Universitat de Lleida
  Department of Computer Science&  Artificial Intelligence
  Carles Mateu i Piñol                  Tel: +34 973 702199

  www:    http://ccia.udl.cat
  You can't convince a believer of anything; for their belief
  is not based on evidence,  it's based on a deep seated need
  to believe.		 		       -- Carl Sagan