Re: [escepticos] Archivada la causa contra los Botín.

Mar Mayo 22 14:31:54 WEST 2012

2012/5/22 Akin <akinlg en gmail.com>:

> Sinceramente, todo esto genera la sensación de que todo es un entramado de
> amiguetes de clase alta (muy alta) que se protegen y ayudan entre ellos,
> saltándose todas las leyes existentes, que dan ganas de motivar la honradez
> de esa gente con unas cuantas condenas ejemplares con guillotinas de por
> medio.
>
> Algo huele a podrido, a muy podrido, en los altos tribunales, y en los
> gobiernos, y en la alta clase empresarial.
>
> Nunca hemos terminado de hacer la transición.

¿Sabes qué, Akin?  Normalmente eres de esos co-corraleros con los que
tengo cierto grado de afinidad en los mensajes, pero habiendo muchas
veces cosas que no comparto contigo. Pongamos que de promedio estoy de
acuerdo contigo en un 70%.

Pero en este e-mail que has escrito, no sólo opino al 100% lo mismo
que tú, sino que me habría gustado que cada palabra, punto y coma
hubiesen salido de mi teclado antes que del tuyo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/