Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 22 10:01:56 WEST 2012

Si, eso lo tengo claro, es el hecho de la extorsión en sí lo que me ha
matado. Lo había visto ya en foros y blogs de internet, pero que lo diga
el señor obispo ya es que me mata.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com