Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mayo 22 08:23:44 WEST 2012

El 22/05/2012 9:14, David Revilla escribió:
> http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/rouco-varela-dice-que-iglesia-pagara-ibi-pero-afectara-otras-acciones-1815781?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=elPeriodico-matutina
>
> Sinceramente, me ha matado la desnudez de la extorsión.

Naaa, pero si, afortunadamente, los cínicos se han ido yendo de la
institución y van quedando los 'buenos'.

Menudo hijo de la gran ... está hecho el Rouco. ¿Y estos son los buenos?
Si fuera por mí, el Estado se haría cargo de Cáritas y le retiraría
absolutamente cualquier clase de subvención a la ICAR (y por supuesto,
toda exención de impuestos, a tomar por saco). Es que ni tan siquiera
son ONG.

Cuando lo vi ayer, me entraron ganas de vomitar. No ya solo por la
actitud, sino porque haya quienes les defiendan.