[escepticos] Programa electoral de Syriza

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mayo 21 15:15:37 WEST 2012

El día 21 de mayo de 2012 13:36, breixo <breixo en ctv.es> escribió:
> Mr Reivaj dixit:

> Bueno, eso es discutible. Tambien puede ser de Rafael Guerra "Guerrita",
> pero de quien no es de "el Pollo" aka "gallito de Moron".
>    Salud

[MR] La anécdota que se cuenta es que en una fiesta después de una
corrida de toros en Madrid, en la que estaba Ortega y Gasset  lo
presentaron como "filósofo", a lo que el torero XXXX preguntó admirado
o así:
    -¿Filósofo? ¿y eso qué es?
De inmediato le explicaron que se trataba de la persona que trabajaba
sobre las ideas y el pensamiento, a lo que el torero XXX, asombrado
por tamaña profesión, sentenció con la famosa frase:
    -Hay gente pa tó .
Hay discusión , como bien dices sobre las XXXX, pero teniendo en
cuenta que la última corrida de "Guerrita" en Madrid el 11 de Junio
1899, y que para esas fechas Ortega y Gasset con 16 años aún no había
terminado sus estudios (acabó en 1904) , parece más atinada la
atribución a Rafael "el Gallo" (El Divino Calvo) , por cierto cuñado
de Sánchez Mejía (*), que toreó hasta 1936 (la última en Barcelona
;-))
Un abrazo y salud que vamos a ganar

(*) ¡maravilla! :
El otoño vendrá con caracolas,