Re: [escepticos] Esto tenéis que verlo... Economía, lo siento.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 21 11:42:39 WEST 2012

El 21 de mayo de 2012 12:11, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Ya, pero las leyes se hacen en el parlamento, a alguien hay que poner ahí
> para llevar a cabo las políticas que consideres mejor.

Para eso tenemos al [Gran] Alberto Garzón. En serio, a mí me parece el
mayor soplo de aire fresco que ha tenido la democracia de este país desde
que se firmó la Constitución. Algo absolutamente necesario, dada la
podredumbre que se está apoderando de ella prácticamente desde tiempos de
UCD, y dado el pésimo nivel político que disfrutamos en España.