[escepticos] OT mendigante

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Mayo 21 10:55:26 WEST 2012

On 20 May 2012, at 11:57, German Perez-Gandaras wrote:

>  Para los informaticos de la corrala y expertos varios.
> Tengo un problema con mi Mac OS X version 10.5.8 que no logro
> solucionar. Ya desde hace unos dias no soy capaz de reproducir los
> sonidos en los videos de Youtube. Para todos los demas videos de otros
> suministradores funciona perfectamente. Intenté buscar por la
> internete pero no encuentro solucion. Alguna idea??.

Si estás con todo actualizado, te recomiendo una extensión para Safari llamada Youtube5.

http://www.verticalforest.com/youtube5-extension/

Lo que hace es hacer trampa, y cuando te conectas a YouTube selecciona automáticamente la versión compatible con HTML5 del vídeo, en lugar de la mierda del Flash.

Notarás que las prestaciones son mucho mejores que en el caso de Flash.

Borja.