Re: [escepticos] Esto tenéis que verlo... Economía, lo siento.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 21 06:19:12 WEST 2012

Todavía no pinché el enlace porque me pilló leyendo un escrito de
> Alberto Garzón (ese tío es un genio) que supongo que será el que
> enlazas; lo miro ahora.

Sí, es el que enlaza, y, efectivamente, es un genio, con solo 27 años que
tiene. Pero no solo es un genio (es el diputado más joven de la historia de
la democracia española), sino que además, es un tipo cercano a la gente,
que se preocupa por los problemas de la calle, y además es honesto (ha
renunciado a no recuerdo qué privilegio económico que tienen todos los
diputados). Habla con la gente de tú a tú.

Solo tiene un problema: siendo economista, no ha publicado, que yo sepa,
nada en revistas prestigiosas de reconocido prestigio. O sea, que podría
llegar a considerarse un magufo. Sin embargo, ojalá algún día pueda llegar
a verle siendo presidente del gobierno.

Saludos