[escepticos] Programa electoral de Syriza

Miguel Angel mimartin en cepymearagon.es
Dom Mayo 20 18:11:19 WEST 2012

Gracias por el enlace! Me ha encantado...los datos más o menos los sabía,
pero me ha gustado el enfoque, nada prejuicioso.
Un saludo
Miguel Angel

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Pedro J. Hdez
Enviado el: domingo, 20 de mayo de 2012 16:55
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Programa electoral de Syriza

Por cierto, respecto al mito de que los que limpias culos suelen ser
católicos. El asunto es que en general no suelen serlo

http://www.ciencia-explicada.com/2012/05/quienes-forman-y-financian-caritas-
los.html

Ni siquiera los obispos pueden usar ese argumento para que los sigamos
subvencionando.

saludos

Pedro J.

El día 20 de mayo de 2012 14:53, David Revilla <davidrev en gmail.com>
escribió:

> Por mi parte tengo clarísimo que cada cual es responsable de sus actos,
sea
> católico, budista o poeta japonés. Pero que de los actos de la ICAR puedo
> culpar directamente a la ICAR, y proponer que es una institución nefasta
> para la humanidad en relación con sus actos, no con quien diga comulgar
más
> o menos con ella. Lo que diga un obispo como tal lo está diciendo la ICAR;
> a eso me remito para juzgar lo que dice o hace la ICAR, al igual que me
> parecería injusto acusar al ayuntamiento de Albacete de lo que dijera un
> [...]

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo