[escepticos] OT mendigante

Dom Mayo 20 16:56:32 WEST 2012

2012/5/20 Álvaro Rodríguez <alvarord en gmail.com>:
> Buenas,
>
> La venganza es un plato que se sirve mejor frio. Que gracioso sería que
> ahora Adobe fastidiase el Flash sólo a los usuarios de MAC en venganza a lo
> que paso con el

¿"Sólo" a los usuarios de Mac?  El Flash es una fuente de problemas
constante en mi trabajo donde gestiono a diario más de un centenar de
PCs.   Casi todos los problemas de estabilidad o velocidad con los
navegadores se deben a que el plug-in del Flash se queda pillado y a
veces comiéndose un núcleo entero de la CPU (cuando no le da por dejar
de sonar o dejar de verse).

Flash caca.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/