[escepticos] Programa electoral de Syriza

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Mayo 19 21:17:33 WEST 2012

Sí, y merece toda mi admiración todo aquel que limpia el culo a los
enfermos de SIDA, ya sea de la Iglesia o no (porque al menos reconocerás
que también limpian culos de gente con SIDA personas que ni pertenecen a
la ICAR ni creen en ningún dios, ¿no?)

En todo caso, y aunque sea otro debate, la iglesia siempre a dios
rogando y con el mazo dando: con una mano limpian culos de gente con
sida y con la otra condenan el uso de una de las cosas que mejor lo
previene (si no la mejor): el condón. Coherencia ante todo ¿eh?