[escepticos] Programa electoral de Syriza

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Mayo 19 19:02:40 WEST 2012

No tengo mucho tiempo ahora, pero lo que sí parece una broma (y de muy mal
gusto) es, insisto, ver a un homeópata dando lecciones de medicina, o a un
creyente dando lecciones de pensamiento crítico o de escepticismo. Tómalo
como ad hominem encubierto o como mejor te parezca, porque ser, es lo que
es, no como tú lo quieras tomar.

Saludos