Re: [escepticos] Más sobre economía

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Sab Mayo 19 08:30:54 WEST 2012

El 19 de mayo de 2012 00:45, Rodolfo del Moral <phasel en hotmail.com>escribió:

> Hola Akin,
>
> De todos modos, puestos a mover a la gente de puesto, tenemos por un lado,
> a muchas personas que no quieren aprender algo nuevo (no es por ser
> funcionario, es algo repartido por todo el mundo laboral).
>
> Soy funcionaria, y la formación que tenemos en la administración donde
trabajo no es nada desdeñable, desde cursos de ofimática a otros que
requieren gran especialización (en mi ámbito el informático). Seguramente
con la crisis la cantidad o calidad de los cursos disminuirá. El quid de la
cuestión, en el lugar donde estoy, creo que es el interés del trabajador en
aprender más que en la disponibilidad de la formación, además de lo que se
ha dicho, la reasignación inteligente de efectivos, algo que tampoco se
suele hacer, ya que siempre están las típicas tiranteces de "poder" entre
los departamentos/servicios/áreas...