[escepticos] Re: Welcome to the "Escepticos" mailing list

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Mayo 18 20:55:13 WEST 2012

2012/5/18 breixo <breixo at ctv.es>:
> Tei dixit:

> Lo tienes claro. Ni siquiera funciono un largooooooo debate sobre si la
> economia era ciencia...

A mi me contó un amigo que un matemático y un economista tuvieron una
discusión sobre eso, y el matemático reto al economista a encontrar
una ley en la economía que se pudiera demostrar matematicamente.

Entonces el economista encontró una así, en la forma de una
demostración de que si España es buena fabricando zapatos, y Francia
es buena fabricando pantalones,  Francia y España son mas ricas
fabricando España zapatos y Francia pantalones, que  España fabricando
pantalones y zapatos y Francia fabricando pantalones y zapatos.

Igual lo escuche mal, creo que era algo así.

ℱin del ℳensaje.