[escepticos] Los pisos de Barcelona, un suponer[era:Porencimadenuestras posibilidades

Vie Mayo 18 19:33:57 WEST 2012

2012/5/18 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Bueno; yo debo de tener otro aspecto... y, además, me voy buscando las
> humillaciones.
> Año 1977: Mismo viaje en el que al entrar en Inglaterra junto con otros
> compañeros músicos, me habían tratado  como un paria preguntándome qué iba a
[...]
> Diez minutos después, el policeman  llega hasta donde estamos y con una voz
> pausada y casi inaudible  dice, mientras nosotros le miramos con sorna:
> "Me gusta mucho su música...
> pero....
> [...]

Me pregunto si les dirán lo mismo a las decenas de artistas que, gorra
mediante, diariamente inundan la zona de Covent Garden y aledaños, y
cuyo jaleo se escucha por todo el barrio.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/