[escepticos] Re: Welcome to the "Escepticos" mailing list

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Mayo 18 19:20:17 WEST 2012

2012/5/18 Francisco Mercader <fmercaderr at telefonica.net>:

> [Tei]
>
> Por cierto que pido disculpas por todos mis mensajes pasados y futuros.
>  Cuando me leo a mi mismo en mis mensajes de correo de la adolescencia es
> con horror.
> Lo siento.
>
> [Mercader]
> Recuerdo muy bien que durante tu estancia anterior en esta lista fuiste
> apaleado  hasta hartar por la pandilla de insultadores profesionales  que
> había (la mayor parte de ellos ya no circulan felizmente por aquí, aunque
> alguno ha vuelto) y era notable tu paciencia.  Sé bienvenido.

Gracias Francisco.

Yo guardo un grato recuerdo de la lista, sin embargo.

Veo que Borja aun esta en la lista,  aunque tengo la percepcion
extrasensorial de que ya no es el moderador de la lista.

¡Veo tantas caras nuevas!, no conozco a (casi) nadie,  y eso significa
que muchos de vosotros no habeis respetado la primera y la segunda
regla del club de la lucha.

Por otra parte la lista esta totalmente tomada sobre la discussion
economica, y eso entiendo que es pesado de seguir. Sin embargo a mi me
parece un tema interesantisimo.  ¿Aun esta Eloy por ahi en algun
rincon? ¡Que se manifieste si es posible!  ¡Yo te invoco!.

ℱin del ℳensaje.