[escepticos] Los pisos de Barcelona, un suponer [era:Porencimadenuestras posibilidades

Vie Mayo 18 18:10:49 WEST 2012

2012/5/18 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Desgraciadamente pertenecemos tú y yo a esta subraza que tiene que ir por
> ahí jurando que en España  no vamos vestidos de torero  ni cantando flamenco
> por la calle ni durmiendo la siesta en mitad del trabajo  y que, en el
> aeropuerto de Londres, al percibir que eres español  te dirigen a la cola de
> los hindúes y afros para que enseñes lo que llevas en los bolsillos.  No
> será tu caso pero  lo más fácil es generalizar, no vayas a ser uno de ellos.

En realidad mi aspecto hace que no me pasen esas cosas; de hecho más
bien al revés. :-)

Siempre que voy a tomar algo a algún lugar del centro o a algún
restaurante me sacan la carta en inglés o me hablan directamente en
dicho idioma.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/