[escepticos] Los pisos de Barcelona, un suponer [era:Por encimadenuestras posibilidades

Vie Mayo 18 16:45:02 WEST 2012

2012/5/18 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Haz la prueba tú; pon un anuncio en inglés; di que te llamas Josef  A.
> Morentenson, ponte una peluca rubia para tapar esa cabeza latina y el piso
> es tuyo. (u otro parecido, que sé que hay cienes de caseros hartos  de salir
> trasquilados y  que siguen la misma estrategia).

Yo he estado años haciendo la prueba. Pero claro, como no soy sueco es
por lo que sólo he encontrado mierdas a precio de oro. O en el quinto
pino.

Va a ser eso.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/