[escepticos] Soldado aparecee de la "nada"

Vie Mayo 18 16:06:24 WEST 2012

2012/5/18 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>:

> PAra cambiar de tema. Interesante video este.
> Al parecer en 3:40 un soldado aparece de la nada. Aparece como si hubieera
> llevado un traje de camuflaje. Mejor teoría: producto de la compreesión mpeg.

Yo apuesto más por una falsificación barata con Adobe After Effects o
algún software similar.
Entre otras cosas, la circunferencia roja que supuestamente está para
marcar la aparición del soldado, más bien diría que está precisamente
para dificultar la detección de la falsificación no dejando ver con
claridad los detalles del proceso.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/