[escepticos] Programa electoral de Syriza

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 17 21:19:35 WEST 2012

Llego de mi recorrido natural por el Parque Natural de las Fragas del Eume,
y veo con sorpresa (ironía) que la conversación ha continuado, pero los
datos que he puesto no han sido rechazados ni han aparecido otros.

Debo decir que me parece triste en una lista escéptica que alguien me acuse
de tener "creencias" y cuando expongo los datos en los que baso mis
conclusiones, dé le callada por respuesta.

Nada que no esperase, pero no deja de ser un tanto triste.

--
Akin