[escepticos] A MEP tells the truth

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Mayo 17 20:41:08 WEST 2012

2012/5/17 David Revilla <davidrev at gmail.com>:
> El señor este no es precisamente el objeto de mis sueños, pero sus discursos
> tienen ese toque de cruda verdad que se reconoce inmediatamente:
> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qJx_Lrwop1Y

Que la union europea tenga problemas no quiere decir que sea una mala idea.

Se puede tener una idea buena, y que falle la implementacion, o los
elementos.   La supersimplificacion de que porque europa tenga
problemas era una idea mala, es eso, una supersimplificacion.

Esto es como si ponemos electricidad en un pueblo que ha carecido de
electricidad hasta ese dia, y por la noche se electrocuta alguien (se
da la mala pata).  Eso no quiere decir que haya que vivir a oscuras.

ℱin del ℳensaje.