[escepticos] A MEP tells the truth

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Mayo 17 19:13:54 WEST 2012

Hace tiempo que vi esos comentarios. Y tiene toda la razón del mundo.
De hecho, siempre he mantenido que centrar la mirada acusadora en la
irresponsabilidad de los bancos y en mundo financiero o en los
ciudadanos que vivieron por encima de sus posibilidades es errar el
tiro. La crisis que vive la eurozona ahora mismo es culpa de aquellos
que no han sabido crear una unión político-económica en condiciones. Y
uno de los aspectos importantísimos en esta crisis es que no hay un
órgano gubernamental europeo democráticamente elegido que le de un
rumbo a la eurozona entendida como un conjunto.

saludos

Pedro J.

El día 17 de mayo de 2012 18:55, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> El señor este no es precisamente el objeto de mis sueños, pero sus discursos
> tienen ese toque de cruda verdad que se reconoce inmediatamente:
> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qJx_Lrwop1Y

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo