Magsafe. Era: [escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Mayo 17 17:47:52 WEST 2012

Hola,

El 17/05/2012 15:35, breixo escribió:

> ¿Por que? En que es una putada que Apple no licencie esa patente y que
> cobra el cargador a precio de jubilacion de banquero, estamos
> completamente de acuerdo.

Ah, ¿pero se puede patentar un conector eléctrico con unos imanes adosados?

O sea, que los de las patentes siguen patentando cualquier cosa.
Noticias fabulosas.

Más grave todavía es pensar que haya que comprar una licencia para
construir un conector con un imán pegado por el simple hecho de que una
estúpida oficina de patentes le otorgó una patente a alguien.

Saludos,

Enrique

--
---------