Magsafe. Era: [escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Mayo 17 15:45:31 WEST 2012

2012/5/17 breixo <breixo at ctv.es>:
> José Ángel Morente dixit:

> ¿Por que? En que es una putada que Apple no licencie esa patente y que cobra
> el cargador a precio de jubilacion de banquero, estamos completamente de
> acuerdo.
>    Salud

Creo que he encontrado "arte previo" en la forma de un billón de
cables USB que permiten alimentar un aparato a la vez que transmitir
datos.

El sistema de patentes me repugna y enfurece.

ℱin del ℳensaje.