[escepticos] El 80% de los conductores conduce mejor que la media

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Jue Mayo 17 13:18:18 WEST 2012

Cierto, pero irrelevante ;)

(Dicho sea de paso, es facilísimo ver que se puede tener cualquier
porcentaje de la población por encima o por debajo de la moda).

Un saludo,
Jose Brox

El 16/05/12, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:
> Creo que, en el ejemplo que has puesto, la medida de tendencia central
> adecuada sería la moda.

La verdad (blog de raciocinio político e información
social)<http://josebrox.blogspot.com/>