[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 17 11:55:49 WEST 2012

El día 17 de mayo de 2012 10:06, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Creo que te entiendo. Entonces, si le encargas a un electricista un enchufe
> y resulta que no tienes cultura eléctrica, si luego te quedas pegado al
> enchufe porque el tío te instaló una puta mierda de enchufe tienes tanta
> culpa como él. O mas.

Creo que te falta apuntar que el Inspector de Industria, cargo
nombrado a dedo por el partido en el gobierno, no sólo dio el visto
bueno a la instalación, sino que te dijo que esa y sólo esa era la
forma posible de poner un enchufe. Y que además era una forma
cojonuda, y quien dijera lo contrario era un antisistema que debería
estar en la cárcel.

Todo ello avalado por prestigiosos enchufistas académicos que publican
sus investigaciones enchufísticas en revistas de impacto reconocidas
por prestigiosos enchufistas académicos (período), convenientemente
aplaudido por sus palmeros.

Saludos

JM