[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mayo 17 11:17:27 WEST 2012

No, duermo igual si el piso es mío que si es de otro. Pero si me quedo sin
trabajo y tengo un piso, al menos duermo bajo techo: si no lo tengo, me
toca ir a dormir bajo un puente, porque no puedo pagar el alquiler.