[escepticos] Programa electoral de Syriza

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 17 09:39:07 WEST 2012

El 17/05/2012 9:30, Miguel A. escribió:
> La diferencia de opinión es que yo pienso que entre esos imbéciles no hay
> sólo banqueros de chistera y puro y grandes constructores, sino multitud de
> gente "de la calle", pequeños constructores y promotores, autónomos, y
> trabajadores. ¿Que no tenían tanta información? Inventos como la Bolsa
> demuestran que la mayor información no supone mejores resultados en las
> decisiones de inversión. (el experimento del mono o la abuelita jugando)
Pues ojalá el médico privado que te atienda no piense lo mismo que tú y
te cuele un costoso tratamiento médico que no necesitas y que te deje
tarado porque no sepas de medicina tanto como él. Pero si lo hace
acuérdate de tus palabras y no le culpes "solo" a él, cuando le lleves
al juzgado di que le rebajen la condena porque al fin y al cabo tú
tenías que saber de medicina.