[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 17 09:06:52 WEST 2012

El 17/05/2012 8:42, Álvaro Rodríguez escribió:
> Hay una falta de educación financiera que hizo que el banco te diera
> una tele por una hipoteca y la gente entrara de cabeza en la burbuja
Creo que te entiendo. Entonces, si le encargas a un electricista un
enchufe y resulta que no tienes cultura eléctrica, si luego te quedas
pegado al enchufe porque el tío te instaló una puta mierda de enchufe
tienes tanta culpa como él. O mas. Si el mecánico te estafa cambiándote
el motor entero cuando bastaba con ajustarte un tornillito, la culpa es
tuya por no tener cultura mecánica, y si el médico te amputa la pierna
cuando solo te tenías que cortar las uñas la culpa es tuya por no tener
el título de medicina.
Claro que si te crees que el estado no tiene que regular nada es lógica
tu postura, a mi qué me cuentas, si te estafo la culpa es tuya, ten
cultura de estafas, a mi déjame tranquilo con mis estafas que no dejan
de ser sacrosantas iniciativas privadas.