[escepticos] Programa electoral de Syriza

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mayo 17 07:22:20 WEST 2012

El 16 de mayo de 2012 23:56, Eduardo Peiré <edupeire en hotmail.com> escribió:

> EL mantra....¿La culpa es de los mercados? O de Yoko Ono.

No, la culpa de la crisis no la tienen los mercados, sino los excesos de la
banca y la desregulación de la misma (o de los mercados, si lo prefieres).

> Lo tomo con naturalidad, mis amigas beatonas reaccionan igual cuando toco
> lo más profundo de sus creencias. Ya sabes, el sistema límbico...

Mira, me tocó tanto los cojones la puñetera repetición de que la culpa de
la crisis es de que he vivido por encima de mis posibilidades, que me tuve
que morder la lengua casi hasta hacerme sangre para no caer en ningún ad
hominem cuando escribí mi mensaje, pero dado que abres tú la veda, sigo con
ella (pido disculpas al resto de la lista): ERES UN IMBÉCIL, Y NO TIENES NI
PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁS DICIENDO. Te limitas, como todos los putos
neoliberales que nos han llevado a donde estamos, a repetir como un lorito
lo que el amo le ha enseñado. Y encima, te cachondeas.

Te puedes ir yendo con tus burlas y con tus amigas beatonas, y con tu
sistema límbico a tomar por culo. ¿Te ha quedado claro?

Pues ya está.

PD. Al administrador de la lista: asumo todas las responsabilidades que
haya que asumir por el contenido y el tono de mi mensaje. Pero no borro ni
una coma de lo escrito. Y si hay alguna forma de filtrar la lista los
mensajes de este individuo para que no me lleguen, te agradecería que me
dijeras como.