[escepticos] Programa electoral de Syriza

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mayo 16 22:37:36 WEST 2012

Sí, pero yo me refería a esta otra parte:

"El Estado y las Comunidades Autónomas habrán de estar autorizados por Ley
para emitir deuda pública o contraer crédito. *Los créditos para satisfacer
los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se
entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y
su pago gozará de prioridad absoluta." *

En concreto a su última frase "su pago gozará de prioridad absoluta".

En caso de que no haya pasta, antes se paga a los bancos que a los médicos
o al proveedor de anestesia de los hospitales.

Saludos

El día 16 de mayo de 2012 23:30, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:
> [...]
Cosas de

> [...]
>
> "Los límites de déficit estructural y de volumen
> de deuda pública sólo podrán superarse en caso de
> catástrofes naturales, recesión económica o situaciones
> de emergencia extraordinaria que escapen al control del
> Estado y perjudiquen considerablemente la situación
> financiera o la sostenibilidad económica o social del
> Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los
> miembros del Congreso de los Diputados."
>
> Resalto el caso de recesión económica.
> Si no lo entendí mal, en situación de crisis económica y otras, la
> Constitución permite tener más déficit y más deuda que lo estipulado por

Akin