Re: [escepticos] Lo del policía cachondo.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Mayo 16 19:53:02 WEST 2012

Yo estoy viendo el documental y al cuarto de hora ya he empezado a
flipar. A ver, ochenta examinadores y dos mil asistentes como público,
todos "reclutados" en Francia... ¿Y nadie había oído hablar del
experimento de Milgram, nadie se dio cuenta de que lo que estaba
pasando era exactamente eso, nadie sospechó que el concurso no era
tal? Qué raro, ¿no?

Inés G.A.T.