[escepticos] Programa electoral de Syriza

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mayo 16 16:34:24 WEST 2012

Bueno, pues a mí no me importaría tener un estado liberal a lo
sueco/noruego/finlandés.

Si eso es a lo que aspiran los liberales, podemos llegar a puntos de
entendimiento fácilmente, porque creo que a eso también aspiran la
mayoría de los socialdemócratas.

Lo que sucede es que los liberales que yo he conocido ponían como
ejemplos a Reagan o a la Tatcher.  En cuanto se decidan sobre qué
modelo quieran nos ponemos a hablar (salvo claro, que pretendan
equiparar el modelo Reagan con el modelo sueco, en cuyo caso no hay
conversación posible por ver realidades demasiado diferentes).

No, tampoco me sirve partir de la base qeu todo lo bueno de los países
nórdicos es por haber liberalizado la economía, pero todo lo malo es
por su base socialdemócrata (que es otra cosa que suelen argumentar)

Saludos.

--
Akin