Re: [escepticos] OT: gore para fotógrafos

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mie Mayo 16 13:01:08 WEST 2012

- Rubén -

> pero en mi caso, estoy con el alemán, para ir probando. Sinceramente, he
> tocado muy poco pero reconozco que el proceso me está gustando, me recuerda
> muchísimo a la manera que tuve de aprender inglés por mi cuenta y riesgo (y
> luego, por suerte, reforzado por una excelente profesora en EGB)

- Jose Manuel -

Yo llevo un año y medio estudiando alemán. La gramática en realidad no es
tan difícil de aprender una vez le pillas el sentido y una vez pasado el
susto ves las inversiones del verbo algo de lo más normal. Pero el
vocabulario es otro cantar. Memorizar el género de ese aluvión de
sustantivos plagados de consonantes me mata. Aún así es un idioma que me
encanta y me parece muy rico. Además busco trabajo en Alemania. Si alguien
se entera de algo.... xD

Saludos.