Re: [escepticos] OT: gore para fotógrafos

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Mayo 16 11:55:44 WEST 2012

2012/5/16 Akin <akinlg en gmail.com>

> Es ya vieja, y no es la primera ni la segunda prueba que hacen de ese
> estilo.
>
> El tío del vídeo es un cachondo mental. A mí me encanta, aunque como
> no encuentro los vídeos subtitulados me pierdo la gran mayor parte de
> lo que dice (después de muchos años, estoy empezando a echar de menos
> no controlar más inglés)

pues mira, precisamente hoy me he puesto a probar el duolingo (no sé si
recordáis el enlace del tipo de la charla TED:
http://www.soygik.com/los-captcha-cambiaron-el-mundo/)

http://duolingo.com/

pero en mi caso, estoy con el alemán, para ir probando. Sinceramente, he
tocado muy poco pero reconozco que el proceso me está gustando, me recuerda
muchísimo a la manera que tuve de aprender inglés por mi cuenta y riesgo (y
luego, por suerte, reforzado por una excelente profesora en EGB)

Un saludo, R.