[escepticos] Programa electoral de Syriza

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 16 10:51:06 WEST 2012

Que el programa de los nazis sea similar en cuestiones de dinero es algo
que viene de cajón: se trata de proponer lo contrario de lo que les ha
metido en la mierda.
Pero en ese punto tiene una clara diferencia, el primero señala
claramente a las rentas altas como objetivo fiscal.
Éste, no.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com