Re: [escepticos] Lo del policía cachondo.

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 15 19:19:09 WEST 2012

El día 15 de mayo de 2012 19:53, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Yo pude leerlo por la mañana, así que lo han borrado.

Yo también llegué a leerlo. Añado que no me creo nada de lo que cuenta
ese gilipollas facha disfrazado de macarra de tropa imperial.El
malabestia se sintió muy macho y le decidió darle a la chavala un
restriego con la porra en el culo. Claro que ni la porra ni la forma
de usarla fueron precisamente las reglamentarias. Que se sepa, claro.

Saludos

JM