[escepticos] Me estoy volviendo conspiranoico

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mayo 15 17:30:47 WEST 2012

El Gobierno descarta tajante un ‘corralito’ por mucho que empeore la
crisis griega.

El PP no subirá los impuestos.

El PP no tocará la Sanidad ni la Educación.

El PP no abaratará el despido.

Mañana iré al banco a sacar mis ahorros, que no son muchos, y los meteré bajo el colchón, porque me parece que de aquí a un mes me quedo sin ellos.