Re: [escepticos] ¿Habéis leído esto?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mayo 15 12:29:31 WEST 2012

Y yo estoy hablando de la diferencia de valor entre votos individuales. La
calidad estoy de acuerdo en que en Democracia no se debe valorar, porque
tampoco hay manera de evaluar esa calidad. Pero en cuanto al valor, es
evidente que valen más los votos de unos que los de otros, dependiendo de a
quién voten.