Re: [escepticos] ¿Habéis leído esto?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mayo 15 12:20:46 WEST 2012

Me vais a llamar pesado, pero en mi modesta opinión, el problema no es la
calidad de los votos, sino que, al contrario de lo que estáis propugnando,
no todos los votos valen lo mismo.

Y para muestra, lo que ha ocurrido en las últimas legislativas:

IU. Votos: 1.680.810. Escaños: 11
Ciu. Votos: 1.014.263. Escaños: 16

Con 600 mil votos menos, 5 escaños más. O sea, que no valen todos los votos
lo mismo.

:-)