[escepticos] ¿Habéis leído esto?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 15 11:30:04 WEST 2012

Ah, pues si, te entendí mal.
A mi no me importa que el político al que voto use el populismo, siempre
que a la vez sea honesto y sincero en el trato. La política puede tener
perfectamente diferentes caras para dirigirse a diferentes públicos. Si
el público funciona mejor ante según qué posturas hay que usarlas. Otra
cosa es mentir descaradamente, o la corrupción, o los favoritismos, ante
eso no hay que ceder ni un ápice. Siempre digo que la política es un
arte escénico, se trata de representar papeles para convencer al mayor
número de personas. Si aparte el político es honesto o no es otra cosa,
las reglas del juego son esas. Un público culto exigirá unas
representaciones más elaboradas, pero quien piense que por ello dejan de
ser representaciones está equivocado.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com