Re: [escepticos] ¿Habéis leído esto?

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mayo 15 11:08:49 WEST 2012

Por eso los partidos de izquierda sudamericanos han entendido que el
populismo es una forma de llegar al poder.

Ya sé que aquí no gustan esas referencias, pero están ahí.

Cuando se piden cosas como "lo importante es que no gane el pp",
cuando creemos en el "todo vale" entonces se convierten en referencias
a tener muy en cuenta.

Saludos.

Akin