Re: [escepticos] ¿Habéis leído esto?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Mayo 15 10:59:27 WEST 2012

2012/5/15 José Ángel Morente <joseangel en morente.org>

> cuestión
>
> Y yo que pensaba que la gracia de los votos en democracia es que cada
> voto es igual al otro en "calidad"...

lo siento, pero no estoy de acuerdo. ¿Soy prepotente? ¿elitista? ¿pedante?
pues sí, todo eso y mucho más.

Hay un voto de gente muy informada, muy puteada y al mismo tiempo muy
ignorada: el de los profesores de las escuelas públicas en Madrid.

Da igual cuántas veces salgan a manifestarse, da igual cuántas cartas bien
estructuradas, sencillas, sinceras, escriban para explicar la atrocidad de
la situación.

Ellos son menos, comparados con la multitud de borregos que jalea "los
huevos de la presidenta".

¿Misma calidad? para mí, no.

Un saludo, R.