Re: RE: [escepticos] Economía y ciencia, más madera...

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Mayo 14 17:52:42 WEST 2012

El día 14 de mayo de 2012 11:36, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:
> Aparte, interpreto que el tono del susodicho es el que es porque su blog está pensado como una respuesta para y por los conspiranoicos, y dirigida expresamente a ellos (y no hacia un público en general).
>
> El "desmonte" que hace de Zeitgeist es el más completo y extenso que he visto nunca.

En castellano sí. La mejor web al respecto es sin embargo
http://conspiracies.skepticproject.com/

saludos

Pedro J.

>>> Debunking-Capitalism/dp/**0307590577<http://www.amazon.com/Economics-