[escepticos] Sobre natsufan y Chema

Jesús López jlamigo en gmail.com
Lun Mayo 14 17:03:45 WEST 2012

Pedro J. dijo:

Buenas tardes:

Yo empecé leyendo el blog llamado "natsufan", que además responde con suma
paciencia a todos los locos, pero cuando interviene Chema suele ser
incendiario.

Yo también creo que las formas son importantes, y teniendo toda la razón en
el fondo las formas en algún caso "tiran p'atrás" un poco.

Salu2