[escepticos] Economía y ciencia, más madera...

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 14 09:03:05 WEST 2012

Oldno me señaló el disclaimer que tiene esta web, es impagable:
http://chemazdamundi.wordpress.com/normas-para-poder-comentar-obligatorio-leerselo/

Por poner un detalle:
SE ACABÓ. ASÍ NO SE LEE. Os voy a  enseñar a leer aunque sea lo último
que haga. Os vais a leerel índice de artículos
<http://chemazdamundi.wordpress.com/indice-del-blog-de-chemazdamundi/>ENTERO
Y HASTA EL FINAL, uno a uno, por orden, despacito y bien. Haciendo
esquemas si hace falta. ¿Que he escrito mucho? OS JODÉIS.
XD

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com