[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mayo 11 15:22:01 WEST 2012

El día 10 de mayo de 2012 17:39, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> P.D. Ya puestos podrían haberle echado la culpa al padre de Rato,
> quién ya había quebrado otro banco en los años 60. Por dejarle mala
> genética o algo así.

[MR] "don" Rodrigo Rato es "hijo p....redilecto"  de Gijón por mor de
un intercambio de cromos con IU (*),
Esto más que genética directa, creo que es más de Quincey , ya sabes
empiezas por un asesinato, sigues por el robo y  acabas bebiendo en
demasía y faltando al respeto a cualquiera.
Lo de la genética más bien va con un pelín de chulería asturiana que
se resume en un dicho de esta parte del país : "Onde va el asa va el
calderu" , o la de la mina "tira que tá enganchao". El padre de "don"
Rodrigo Rato por nombre "don" Ramón Rato fue a la cárcel bajo el
franquismp no por estafar a pequeños ahorradores (habría que matizar
bastante) si no por embargar a Nicolás Franco hermano de aquel general
"ísimo" que tuvo a España como finca privada tantos años. El Banco de
"don" Ramón Rato, juez no se os olvid, no quebró ni mucho menos.
Salud

(*) http://www.elcomercio.es/v/20101208/gijon/votan-carrillo-todos-ediles-20101208.html

--
Mr Reivaj