[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 10 16:33:48 WEST 2012

Ya había oído campanas antes en ese sentido. Y manda narices: un
director del Banco de España que en vez de hacer su trabajo de vigilar a
los bancos se dedica a pontificar A FAVOR de la política del PP, y la
culpa es suya por no haber controlado un banco en cuyo consejo de
dirección tenemos a una mitad de exaltos cargos del PP... junto con la
otra mitad de mujeres de altos cargos del PP. Todos ellos puestos ahí
por el PP.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com